TRAGEDIA FAMILIAR

Yrma Lydya era hija del magnate de la radio Carlos Quiñones, quien falleció por covid en el 2020

La tragedia se cierne sobre la familia Quiñones Armendáriz, ya que en menos de dos años dos integrantes pierden la vida en situaciones diferentes.

era papá de Yrma Lydya
Carlos Quiñones.era papá de Yrma LydyaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Una tragedia se cierne desde hace dos años sobre la familia Quiñones Armendáriz, ya que a dos años de la muerte del jefe de familia, esta vez la artista Yrma Lydya fue asesinada por su esposo.

La hija de Carlos Quiñones perdió la vida la noche del jueves 23 de junio después que su esposo, un hombre de 79 años identificado como el abogado de Jesús Hernández Alcocer, le disparó a quemarropa dentro de un restaurante.

Yrma Lydya, hija de Carlos Quiñones

El abogado fue arrestado en el momento que intentaba huir, luego de matar a tiros a su esposa, la cantante Yrma Lydya Gamboa, quien en semanas recientes se integró junto con famosas del espectáculo al show "GranDiosas".

Carlos Quiñones Armendáriz, fundador de Cadena Radio S.A., falleció en noviembre del 2020 por complicaciones de covid-19, de acuerdo a un tuit del comunicador mexicano Gustavo Adolfo Infante.

El grupo fundado por Quiñones Armendáriz en 1960 con el nombre de Grupo Radio Comunicación S.A. con una emisora en Morelia, Michoacán, posteriormente funcionó bajo el nombre Cadena Radio S.A. y agrupa a más de 100 estaciones.

Entre las estaciones del grupo está Radio 13. Radio S.A. es dirigido por Juan Carlos Quiñones, hijo del empresario, quien también es consejero de la ARMV.

Varias personalidades de los medios de comunicación en México expresaron en ese momento sus condolencias en redes sociales por el fallecimientos del magnate de la radio en México.

Yrma Lydya vivió en el 2020 el amargo momento del deceso de su padre, con quien mantenía una relación muy cercana.

Lamentablemente, la noche de ayer la familia sufrió otro golpe terrible ante la muerte a balazos de la cantante a manos de su pareja sentimental, de avanzada edad.

Amigos de Yrma confirmaron que en abril ella había iniciado los trámites de divorcio debido a los malos tratos que recibía de su esposo.

Carlos Quiñones y su hija dejan ahora un terrible vacío en la familia de empresarios de la radio.