ASESINATO YRMA LYDYA

Caso Yrma Lydya: primera esposa de Jesús “N”, presuntamente se suicidó con “dos balazos”

Yrma no ha sido la primera de sus esposas en terminar muerta por herida de bala.

Por
Escrito en NACIONAL el

El asesinato de la cantante Yrma Lydya, ha causado conmoción al país, la noche del 24 de junio mientras cenaba en el restaurante Suntory ubicado en la CDMX, recibió tres disparos de su esposo, un hombre mayor de 70 años, conocido como Jesús Hernández Alcocer.

Esa noche las autoridades realizaron la detención de Jesús Hernández Alcocer y su chofer, pues se detectó que tras cometer el crimen intentaron darse a la fuga. 

Horas después se confirmó que quién habría perdido la vida era la cantante Yrma Lydya, quien sería la segunda esposa de su asesino, el abogado de renombre con múltiples influencias, quien planeaba escapar de la escena del crimen.

Recuerda el presunto suicidio de su primera esposa

 

Los hechos hicieron recordar a la prensa las extrañas circunstancias en las que falleció la primera esposa de el abogado Hernández Alcocer, quien a pesar de tener un par de impactos de bala en el cuerpo, su muerte fue declarada como un suicidio.  

No es su primera esposa que termina sin vida en el forense ... Hace unos 22 años, la entonces esposa del abogado Jesús Hernández Alcocer terminó muerta. Se dijo entonces que se suicidó”. recordó el periodista de nota roja, Carlos Jiménez

A pesar de la extraña forma en la que se suicidó su esposa anterior, no hay datos concretos ni informes sobre lo que se sostiene Jiménez, no obstante, así como ha ocurrido desde el primer momento de este caso, es posible que más adelante haya detalles concretos.

En torno al nombre del abogado hay muchos más presuntos hechos ilícitos que, podrían ser solo un secreto a voces debido a la falta de pruebas, que incluyen corrupción; usurpación de profesión y extorsión, así como vinculos con diversos personajes con una larga lista de irregularidades en materia de lo legal.