NUEVO LEÓN

Cae intensa lluvia en Nuevo León

Las buenas noticias llegan para Nuevo León y es que este domingo se registró una intensa lluvia que abarcó a varios municipios, lo que espera que ayude un poco en la crisis de agua que se vive. Lo bueno es que se mantienen condiciones de lluvia.

Algunos municipios presentaron precipitaciones este domingo
Se registra lluvia en Nuevo León.Algunos municipios presentaron precipitaciones este domingoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- Las buenas noticias llegan para Nuevo León y es que este domingo se registró una intensa lluvia que abarcó a varios municipios, lo que espera que ayude un poco en la crisis de agua que se vive. Lo bueno es que se mantienen condiciones de lluvia.

Además, la lluvia ayudó para disminuir la sensación de calor, pues en Monterrey y en algunos otros municipios han alcanzado los 40 grados.

Las lluvias se presentaron en Monterrey, Montemorelos, General Terán y Linares, así como en el área de Mamulique, en Salinas Victoria, Apodaca, Santiago y Juárez.

Este domingo por la tarde, en redes sociales se dio a conocer que había posibilidades de lluvias, por lo que los ciudadanos se mostraron contentos por este fenómeno, pues llega en el momento de crisis por la escasez de agua.

“Deseo que llueva más mucho más hasta volver a llenar las presas! Oren de corazón ??”.

“Órale saquen sus cubetas, garrafones, tinacos o lo que sea que tengan para guardar, aprovechar ahora que cae y a cuidar la que tenemos, por qué se está acabando ya y después ni la de la lluvia nos va salvar menos rezarle a Dios”.

“Que les llueva lo suficiente para que esten sus presas llenas. Y cada experiencia debe de servir de algo. ¡Saludos hasta NL! ”.

“En eso se debería poner a pensar el gober en canalizar el agua. Esto se pondrá peor cada año. Dios los bendice”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

En algunas imágenes que circulan en redes sociales se aprecia la lluvia cayendo en algunas zonas, un espectáculo de la naturaleza.

Este domingo por la noche, en algunos municipios de Nuevo León, incluyendo Monterrey se presentó una lluvia. Además se espera que el pronóstico con precipitaciones se mantenga, cuando menos para hoy.