TAMAULIPAS

El amor en el aire: Funcionaria pública se compromete durante marcha LGBTTTI+ de Ciudad Victoria

Fabiola Garza es la actual titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Matamoros quien le dio el sí a su pareja, Denisse Mercado

Fabiola y Denisse demostraron como para el amor no debería existir etiquetas, dando el ejemplo comprometiéndose en plena marcha por el orgullo LGBTTTI+
Sin miedo a los prejuicios.Fabiola y Denisse demostraron como para el amor no debería existir etiquetas, dando el ejemplo comprometiéndose en plena marcha por el orgullo LGBTTTI+Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Este fin de semana se celebró el día por el orgullo de los diferentes géneros y preferencias sexuales en gran parte del país. En este marco, una funcionaria pública se comprometió durante la marcha LGBTTTI+ de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Denisse Mercado y su pareja Fabiola Garza se dieron formalmente el anillo durante el festejo de la diversidad sexual en el paseo Méndez rumbo al Patinadero, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

Fabiola Garza es la actual titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Matamoros, quien recibió a su amor con un ramo de rosas y un anillo de compromiso. Percibiéndose el amor en el ambiente, Fabiola le dio el sí a esta petición, consumando su relación en una próxima boda. 

Con las siglas de PRIDE hechas de globos, la marcha del orgullo no solo se convirtió en una fiesta, sino en el sello de un compromiso de una pareja que está a la espera que se apruebe el matrimonio igualitario en Tamaulipas. 

Ahora, la funcionaria pública que se comprometió durante marcha LGBTTTI+ de Ciudad Victoria, Tamaulipas, buscará la manera de poder consumar su relación en una forma legal, demostrando como no hay etiquetas para el amor.

Jesús García