FEMINICIDIO DE YRMA LYDYA

Todas las ex exposas de Jesús Hernández Alcocer han muerto de forma violenta

El pasado del presunto feminicida de Yrma Lydya es perturbador ya que sus anteriores parejas han muerto ex "extrañas" circunstancias

Todas sus ex esposas han muerto de manera trágica
Jesús N.Todas sus ex esposas han muerto de manera trágicaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NACIONAL el

Investigaciones periodísticas trascienden que todas las ex esposas de Jesús Hernández Alcocer, el presunto. feminicida de Yrma Lydya, han muerto de forma violenta y en circunstancias por demás extrañas.

Cabe recordar que el pasado jueves 23 de junio se registró una artera agresión con un arma de fuego aa una persona en el restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid 14, colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Las ex esposas de Jesús Hernández Alcocer

La víctima fue identificada como la cantante Yrma Lydya, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que provocó su deceso. El abogado Jesús Hernández Alcocer, esposo de la mujer, según las autoridades y testigos presenciales, es el principal sospechoso del crimen.

Después del revuelo que causó la muerte de Yrma, surgieron informaciones periodísticas en donde se relaciona a Jesús Hernández Alcocer con más hechos violentos que marcaron su pasado.

Anteriormente, el abogado estuvo casado un par de veces, pero ambas esposas murieron en condiciones sospechosas

El periodista Roberto Rock, especialista en temas de seguridad publicó en una de sus columnas:

“Este personaje acumulaba dos esposas previas, muy jóvenes también, muertas en condiciones sospechosas, sin que se conozca de una indagatoria seria al respecto”.

Prosiguió el columnista

“Una de sus historias más estrafalarias, ocurrida en junio de 2011, involucró el extinto obispo de Ecatepec, Onésimo Zepeda, y sugiere la protección por parte de integrantes del Poder Judicial de la Federación, entre ellos un exministro de la corte, un magistrado electoral y su hijo litigante, así como dos magistrados de tribunal colegiado, de acuerdo con el respectivo expediente penal”.

El periodista de nota policiaca, Carlos Jiménez, indicó que hace 22 años la esposa anterior del abogado falleció de “forma extraña” con dos disparos en el cuerpo.

Sin embargo, en los informes oficiales quedó asentado que la muerte de la joven mujer fue motivo de un aparente "suicidio", es decir, "se disparó" dos veces.

Abogado de Onésimo Cepeda

Entre los principales clientes, Hernández Alcocer ha representado al polémico obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, incluso, el religioso festejó con él cuando el sacerdote obtuvo un amparo definitivo.

El amparo impedía reabrir la investigación en su contra tras ser acusado de presuntamente mentir sobre un préstamo de 130 millones de dólares en efectivo.

Curiosamente, el festejo se llevó a cabo en el restaurante Suntory, mismo en el que Jesús Hernández Alcocer acudía con sus ex esposas y donde presuntamente disparó a quemarropa contra Yrma Lydya