MÉXICO

Tras fiesta hombre denuncia abuso por parte de sus amigos en Saltillo

El hombre quien tiene 31 años de edad, cuenta que se encontraba en una reunión con amigos, ingiriendo bebidas embriagantes y drogas.

El hombre quien tiene 31 años de edad, cuenta que se encontraba en una reunión con amigos, ingiriendo bebidas embriagantes y drogas
MÉXICO.El hombre quien tiene 31 años de edad, cuenta que se encontraba en una reunión con amigos, ingiriendo bebidas embriagantes y drogasCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Un hombre ha denunciado haber sufrido un presunto abuso sexual por parte de sus amigos durante una fiesta; el sujeto tuvo que ser llevado a un hospital tras la presunta agresión.

Según autoridades los hechos se dieron alrededor de las 23:00 horas. El hombre habría dado aviso a las autoridades sobre una presunta agresión sexual en su contra, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Máquina en la colonia San Nicolás de los Berros.

El hombre quien tiene 31 años de edad, cuenta que se encontraba en una reunión con amigos, ingiriendo bebidas embriagantes y drogas, cuando al dormirse en una de las habitaciones de la casa, sus amigos aprovecharon su sueño, lo vistieron de mujer y abusaron de él de manera sexual en distintas ocasiones.

El sujeto menciona que tras haber despertado sintió un fuerte dolor en el recto, por lo que de inmediato pidió ayuda a las autoridades.

Fueron los Elementos de UNIF quienes llevaron al hombre hasta el Hospital General para que fuese atendido por los médicos especialistas quienes serán los encargados de confirmar o descartar el abuso sexual.