TRAGEDIAS

Carreterazo en la Ribereña deja una jovencita sin vida (IMÁGENES SENSIBLES)

Un fatal accidente se presentó en la carretera Ribereña, con saldo de una jovencita muerta, además tres personas más quedaron lesionadas.

Los hechos se presentaron en la Ribereña a la altura de Jiménez, Coahuila
Muere jovencita ennaccidente carretero.Los hechos se presentaron en la Ribereña a la altura de Jiménez, CoahuilaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

PIEDRAS NEGRAS.- Un fatal accidente se presentó en la carretera Ribereña, con saldo de una jovencita muerta, además tres personas más quedaron lesionadas. El percance se presentó ayer por la tarde a la altura del municipio de Jiménez, Coahuila. Se informó que los daños materiales ascienden a 500 mil pesos.

El accidente se presentó a las 2.17 de la tarde de este lunes en el kilómetro 56, donde un vehículo Ford Focos 2015, viajaba Alexa Torres Guerra, de 20 años y sus amigas, Arleth y Sarahí, de 19 y 20 años, con destino a Piedras Negras.

Se dio a conocer que el vehículo compacto fue impactado por una camioneta Ford Ranger modelo 2021, de una empresa de transportes, que era conducida por Jorge Cortés Mondragón.

Algunas versiones señalan que la camioneta, no alcanzó a reincorporarse a su carril, luego de rebasar y pegó contra el carro en donde viajaban las jovencitas.

Las dos lesionadas fueron enviadas a un hospital de Acuña, y luego fueron trasladadas a un nosocomio en Del Rio, Texas mientras que el hombre que conducía la camioneta quedó detenido y también recibió atención médica.

También trascendió que las jovencitas lesionadas son de Del Rio, Texas.

Griselda Guerra Santana, madre de la víctima, con todo el dolor realizó un en vivo en donde aseguró que su hija no tuvo la culpa.

“Solo quiero decirle a mi Alexiana que la amo con todo mi corazón. Que yo sé que ella manejaba bien, así como tu hijo al que le das la oportunidad de salir porque es una niña buena… pero hay gente imprudente”.

La tarde de este lunes en la carretera Ribereña, a la altura del Municipio de Jiménez, Coahuila se presentó un fatal accidente con saldo de una jovencita muerta y tres heridos, dos de ellas, amigas de la víctima.