MÉXICO

IMPACTANTES IMÁGENES: Ladrón de casas muere ensartado en portón; vecinos lo graban en vivo

En el intento por huir, el hombre intentó escalar un cancel con varillas donde, lamentablemente, quedó ensartado en sus puntas. 

Gritos de dolor y desesperación fueron escuchados por los vecinos de la zona, quienes grabaron como moría lentamente el presunto ladrón
Muere ensartado.Gritos de dolor y desesperación fueron escuchados por los vecinos de la zona, quienes grabaron como moría lentamente el presunto ladrónCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Unas impactantes imágenes fueron difundidas en redes sociales, donde un ladrón de casas murió ensartado en un portón mientras los vecinos grabaron en vivo todo el proceso.

La terrible situación ocurrió en una vivienda de la calle privada Ignacio Ayala, en el barrio de San José, Campeche. De acuerdo con medios locales los hechos fueron registrados la noche del domingo 26 de junio, cuando vecinos se percataron de un hombre, quien andaba sobre los techos de las casas presuntamente viendo qué hogar podía ser robado en la ausencia de sus dueños. 

El ladrón fue sorprendido por los vecinos, quienes comenzaron a gritarle como habían dado conocimiento de su presencia a las autoridades para su posterior detención. En el intento por huir, el hombre intentó escalar un cancel con varillas donde, lamentablemente, quedó ensartado en sus puntas. 

Ante la situación, los habitantes del lugar llamaron a los servicios de emergencia y aprovecharon para grabar la tortuosa escena, mientras el presunto criminal lanzaba alaridos de dolor, producto de la posición en la que se encontraba. 

Advertencia: El siguiente video contiene escenas y sonidos perturbadores para algunas audiencias; se recomienda discreción. 

“Tienen que venir los bomberos, se ve que la van a tener que cortar”, señala la persona que estaría grabando el video donde se observa al presunto ladrón que emite gritos de dolor.

Aunque sin confirmar, se indicó la muerte del sujeto por desangramiento luego de sufrir durante un largo tiempo boca abajo y la herida causada en el accidente. 

El terrible final de un presunto ladrón de casas, quien murió ensartado en un portón mientras vecinos lo grababan en vivo, es una clara muestra de la poca compasión de la gente, quienes se encuentran harto de la delincuencia. 

Jesús García