TRISTE NOTICIA

Encuentran los cadáveres de 2 mujeres y un hombre dentro de una cisterna en Guerrero

Los cuerpos de las víctimas, hasta el momento no han sido identificadas, por lo que se les realizarán pruebas de genética

Por
Escrito en NACIONAL el

Dentro de una cisterna de un domicilio ubicado en la colonia Indeco, en el Estado de Guerrero, fueron encontrados los cadáveres de 2 mujeres y un hombre, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de dicho lugar.

De acuerdo a los reportes oficiales, fue las 14:00 horas cuando se realizó el reporte, donde se dijo que en un domicilio frente a la escuela Siervo de la Nación, se había realizado una diligencia por parte de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas.

Tras los operativos de las autoridades, y al una casa de color amarillo, el personal de la fiscalía se percató que se despedían olores fétidos del interior de una cisterna.

Por lo que se  dio aviso a Protección Civil, bomberos y también a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capach) para que ayudaran a drenar el agua de la cisterna y romper el sello que se había colocado en la tapa.

Los trabajos para el rescate de los cuerpos se prolongaron más de cuatro horas. Anoche se confirmó que las víctimas eran dos mujeres y un hombre, además de que se encontraban en estado de descomposición. 

Hasta el momento se desconoce las identidades de los cadáveres encontrados dentro dela Cisterna en Guerrero, por lo que se realizarán trabajos de genética para lograr la identificación de las víctimas.