Abuso infantil

¡INDIGNANTE! Abusan y asesinan a Brenda, niña de 4 años en Puebla

Gran indignación hay en Puebla, luego de que se diera a conocer que Brenda, una niña de solo 4 años fuera encontrada sin vida. Además la pequeña sufrió abuso sexual.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:28

PUEBLA.- Gran indignación hay en Puebla, luego de que se diera a conocer que Brenda, una niña de solo 4 años fuera encontrada sin vida. Además la pequeña sufrió abuso sexual.

De acuerdo con los informes hasta este día, Brenda de 4 años estaba en su domicilio, en Chichiquila, al parecer estaba sin ninguna supervisión. El rapto de la menor fue el 27 de junio.

Trascendió que tres hombres se habrían percatado que la menor estaba en la casa sin supervisión, por lo que la sustrajeron y posteriormente asesinaron con extrema violencia, pues hubo golpes y asfixia.

Cuando los padres regresaron a la casa, se dieron cuenta que la niña no estaba, por lo que junto con vecinos iniciaron la búsqueda.

Pobladores de Ocotitlán hallaron el cadáver de Brenda, que estaba abandonado en un terreno cerca de donde desapareció.

Se dio a conocer que hay dos personas detenidas relacionadas con este hecho, sin embargo no se han dado más detalles.

Una niña de nombre Brenda, de 4 años fue hallada sin vida en Puebla. Varios hombre la habrían raptado, abusado de ella y asesinado con violencia.