MÉXICO

Muere menor de 6 años al caer en estanque de Coahuila

La madre del menor fue quien lo encontró en el lugar, flotando boca abajo y pidiendo auxilio inmediato ante la situación. 

Sin una supervisión debida, el niño en compañía de otro compañero jugaban cerca del cuerpo de agua cuando ocurrió el percance
Muere ahogado.Sin una supervisión debida, el niño en compañía de otro compañero jugaban cerca del cuerpo de agua cuando ocurrió el percanceCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Este martes fue reportada la muerte de un menor de 6 años al caer en un estanque de Coahuila.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 en un estanque de agua ubicado en el ejido Tejaban del Esfuerzo perteneciente al municipio de Viesca, Coahuila. El niño, de nombre Luis, acompañado de un compañero de la misma edad se encontraban jugando en las inmediaciones del cuerpo de agua. 

En algún momento del día Luis ingresó en el estanque sin lograr salir de la misma y perdiendo la vida ahogado. La madre del menor fue quien lo encontró en el lugar, flotando boca abajo, pidiendo auxilio inmediato ante la situación. 

Tras sacarlo del agua lo llevaron al Hospital General de Torreón donde confirmaron el deceso por este hecho. 

Hasta el lugar se dio cita el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila quien tomó conocimiento de la muerte del pequeño y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor; posteriormente entregarán el cadáver del niño a la familia para los servicios funerarios.

La muerte de un menor de 6 años al caer en un estanque de Coahuila nos recuerda poner atención a los cuidados de los niños.

Jesus García