VIDEO VIRAL

VIDEO CONMOVEDOR: Madre lleva las cenizas de su hijo a Marcha LGBTIQ+ en CDMX

En las redes sociales circula una entrevista con la mujer, quien, a pocas semanas de haber fallecido su primogénito, le cumplió la promesa

María de la Luz asistió a la marcha y honrar la memoria de su primogénito
Madre lleva las cenizas de su hijo a Marcha LGBTIQ+ en CDMX.María de la Luz asistió a la marcha y honrar la memoria de su primogénitoCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ella le prometió que lo llevaría cada año y le cumplió. Una madre de familia conmueve en las redes sociales, luego de asistir a la marcha LGBTIQ+ en Ciudad de México con las cenizas de su hijo.

María de La Luz Arellano Curiel cumplió con lo prometido a su primogénito poco antes de morir de cáncer el pasado mes, en el Hospital General de la capital.

En las redes sociales, se volvió viral un video en el cual se ve a una mujer siendo entrevistada durante el evento que se llevó acabo el pasado sábado.

"Traje a mi hijo a la marcha (…). Le prometí que lo iba a traer, que cada año lo iba a traer, porque mi hijo era orgullo LGBT".

Con un retrato de su hijo, una bandera arcoíris y la urna, 'Mar', como le dicen de cariño, destacaba entre las miles de personas algunas de las cuales se acercaron a darle el pésame y las gracias por apoyar a la comunidad.

Cuando el reportero le preguntó cómo era su hijo, ella dijo que 'tenía su carácter, pro era un hijo muy lindo'.

Pese a que el momento era de mucha nostalgia para ella, dijo estar orgullosa de haberle podido cumplir la promesa a su primogénito. 

"Hay que alzar la voz y que sean felices, sobre todo que la gente ya se quite la máscara y los dejen ser felices como ellos quieran", expresó la mujer al reportero que la entrevistaba.

María de La Luz aseguró que llevaría cada año las cenizas de su hijo a la Marcha LGBTIQ+ en Ciudad de México, pues él se sentía feliz de formar parte de la comunidad.