MÉXICO

Confirman detención de dos personas por el feminicidio de Yrma Lydia

El subsecretario de seguridad informó sobre la detención del abogado responsable, el chofer y uno de sus escoltas.

Durante la conferencia mañanera, Mejía mencionó que se recuperó el arma con la que fue asesinada la joven quien contaba con 21 años de edad
MÉXICO.Durante la conferencia mañanera, Mejía mencionó que se recuperó el arma con la que fue asesinada la joven quien contaba con 21 años de edadCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

El Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja ha confirmado la detención de dos personas por el feminicidio de Yrma Lydia; además del presunto feminicida, también se detuvo al chofer Benjamín “N” quien presuntamente lo habría intentado ayudar a escapar de la escena del crimen.

Un juez va decidir este jueves 30 de junio si el abogado y esposo de la víctima Jesús “N” y su chofer Benjamín “N” serán vinculados a proceso y permanecerán en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como presuntos responsables del asesinato.

La joven de 21 años de edad, Yrma Lydia fue asesinada en el Suntory, presuntamente a manos de su esposo Jesús “N” de 79 años de edad. Tras el crimen, agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

UN TERCER DETENIDO

El subsecretario, además, mencionó que hay un tercer detenido que fue identificado como “Escolta 02” huyendo del lugar luego de que el esposo, Jesús “N” asesinará a la joven.

Durante la conferencia mañanera, Mejía mencionó que se recuperó el arma con la que fue asesinada la joven quien contaba con 21 años de edad.