MÉXICO

Fiscalía de Nuevo León solicitará hoy exhumación de Debanhi Escobar

Como parte de la colaboración permanente que existe entre Gobierno de México y Fiscalía de Nuevo León, se ha realizado un cateo al motel donde han sucedido los hechos.

El grupo de especialista va determinar por medio de peritajes y la homologación de los distintos dictámenes forenses, la causa de muerte de la joven.
MÉXICO.El grupo de especialista va determinar por medio de peritajes y la homologación de los distintos dictámenes forenses, la causa de muerte de la joven. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Este jueves 30 de junio, el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ricardo Mejí Berdeja, informó que la Fiscalía de Nuevo León solicitará hoy la exhumación de Debanhi Escobar al Poder Judicial.

“Este jueves 30 de junio, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León está solicitando al Poder Judicial que obsequie la exhumación, que ya está concertada” informó Ricardo Mejía Berdeja, durante la conferencia mañera del presidente.

El funcionario mencionó que se prevé que entre este jueves 30 de junio y el 3 de julio el grupo de especialistas que llegó a la ciudad de Monterrey se trasladen al municipio de Galeana para participar en la exhumación del cuerpo de la joven.

El grupo de especialista va determinar por medio de peritajes y la homologación de los distintos dictámenes forenses, la causa de muerte de la joven.

El funcionario también ha informado que, como parte de la colaboración permanente que existe entre Gobierno de México y Fiscalía de Nuevo León, se ha realizado un cateo al motel donde han sucedido los hechos.