AGUASCALIENTES

Guardia toma un Powerade y muere: botella estaba llena de veneno para chinches

Un guardia de la Casa Club del Necaxa ubicada en Juan Pablo II vio el envase y se le ocurrió darle un trago, encontrando la muerte

COnsume veneno
Toma Powerade y muere.COnsume venenoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Una tragedia se dio la mañana de este jueves en la caseta de la casa Club del Necaxa ubicada en Juan Pablo II en la ciudad de Aguascalientes, cuando un guardia toma un Powerade y muere, el envase estaba lleno veneno para chinches.

El compañero de la víctima, Oscar de 36 años, declaró que al encontrarse de servicio a la entrada al club, su compañero, de nombre Víctor Hugo, de aproximadamente 40 años de edad, le menciono que había dado un trago a una botella de plástico, con una sustancia color blanca, pensando que era Powerade, a lo que él, le menciono que era veneno para chinches.

Toma un Powerade y muere

A los pocos minutos el guardia comenzó a sentir mal y perdió el conocimiento. Al arribar una ambulancia arribando lo encontró sin vida y solo se limitó a las autoridades de seguridad.

Llega la prensa y la agreden

Cuando la prensa acudió al lugar,  lamentable un reportero sufrió una agresión y sufrió un robo de su equipo. Un reportero de Tv Azteca fue atacado por un elemento de la polémica empresa de seguridad privada Omega, del grupo sector 23, en las instalaciones de la Casa Club de Necaxa, cuando cubría la nota policiaca.

Los hechos ocurrieron cuando se reportó la muerte de una persona al interior de las instalaciones de la Casa Club de los Rayos en el poniente de Aguascalientes. Tras lo anterior, reporteros que cubren la fuente policiaca se hicieron presentes en el lugar para dar cobertura al evento.

El reportero de la empresa TV Azteca Aguascalientes, Manuel Hinostrosa al encontrarse sobre la calle que se encuentra en la entrada de las instalaciones de la casa club, a espaldas del fraccionamiento residencia Jardines del Lago, fue abordado por un elemento de seguridad privada identificado como Erick “N”, el cual sin pedirle que dejara de grabar lo agredió por la espalda y después le arrebató el celular con el que el compañero se encontraba videograbando.

Tras el hecho el presunto responsable ingresó corriendo a las instalaciones de la sede necaxista y se resguardó en la caseta de seguridad que se encuentra en la entrada.

El afectado solicitó la intervención de la Policía Municipal por lo que al arribar señaló al presunto responsable por la agresión física y robo de su celular y daño a su equipo, sin embargo un elemento de la Policía Ministerial ayudó al guardia de seguridad para que no fuera detenido.

Cubrían nota de guardia envenenado

Luego de varios minutos personal del club Necaxa salió de las instalaciones y entregó el equipo de trabajo al reportero de TV Azteca Aguascalientes que mencionó que interpondrá una denuncia en contra del elemento de seguridad por lo que resulte.

Finalmente y por otra parte hay que señalar que la persona que perdió la vida fue un vigilante de otra empresa que laboraba en la caseta de vigilancia al ingerir veneno.

Los medios de comunicación trataban de cubrir el lamentable acontecimiento del guardia que toma un Powerade y muere al ignorar que la botella estaba llena de veneno para chinches.