VIRAL

Niño se burló de los tenis de su compañero y papá lo hizo ir en chanclas a la escuela VIDEO

Un padre ha brindado una gran lección de humildad a su hijo, quien ante las comodidades de una buena vida, olvidó que no todos tenemos las mismas oportunidades.

Tras burlarse de los zapatos de su compañero lo mandan en huaraches a la escuela
Le da una lección de humildad a su hijo.Tras burlarse de los zapatos de su compañero lo mandan en huaraches a la escuelaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

La adolescencia, es una etapa en la que es fácil perder el rumbo ante la inexperiencia de la vida, en esta etapa es importante que los padres de familia, tomen conciencia y busquen la manera de enseñar a sus hijos los valores correctos para que lleven una vida pacifica y sean personas de bien.

Mediante redes sociales se ha difundido un metraje que muestra una valiosa lección de vida que, un padre le brinda a su hijo. El hombre recibió por parte de los profesores del adolescente la noticia sobre el reciente mal comportamiento de su hijo, quien se burló de un compañero por "utilizar tenis pirata" en lugar de unos zapatos originales de marca

Correctivo

Ante la noticia, el padre, preocupado por las acciones de su hijo decidió dar un correctivo que le enseñara a su hijo el significado de la humildad, con el objetivo de guardar para la posteridad el momento, y poder recordarle a su hijo en un futuro lo ocurrido, decidió documentar el video. 

"Resulta que este señorito, mi hijo, se estaba burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas, para que agarre la onda, para que aprenda la lección de que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades", dice el papá en el video.

En el video, el hombre muestra los humildes zapatos que su hijo deberá de llevar a la escuela por una semana, además de que carga consigo una caja de tenis que contiene "los favoritos de su hijo" y que como consecuencia de sus acciones, el adolescente deberá de regalar a su compañero de clases, además de ofrecer una disculpa por el mal momento. 

En su discurso, el hombre también le dice a su hijo que el corregirlo no es con un mal fin, sino más bien, le pide disculpas por exponerlo de esa manera en la escuela, ante los ojos de sus compañeros, sin embargo le comenta que prefiere darle una lección a tiempo y evitar que alguna otra persona se cruce en su camino y le brinde una lección de una manera diferente. 

Esta lección de vida, ha llegado a millones de personas, pues se ha difundido en diversas redes sociales, logrando así que la reflexión no solo tenga efecto en la vida del jovencito que aparece en el video, sino a aquellas personas que fueron espectadores. 

El clip ha generado polémica, pues mientras algunas personas consideran que se trata de una justa y buena enseñanza para el menor, otras personas cuestionan las acciones del padre, asegurando que no había necesidad de ridiculizar a su hijo y mucho menos grabar el momento para exponerlo en internet.