VIDEO VIRAL

VIDEO: Colapsa puente colgante en Cuernavaca; hay 15 heridos, entre ellos el alcalde

El incidente se registró en plena reinauguración el Paseo Ribereño del parque Porfirio Díaz

El puente colapsó durante la reinauguración del paso Ribereño en Amanalco
Colapsa puente colgante en Cuernavaca.El puente colapsó durante la reinauguración del paso Ribereño en AmanalcoCréditos: El Sol de Cuernavaca
Por
Escrito en NACIONAL el

La tarde de este 7 de junio, colapsó un puente colgante en Cuernavaca, durante la reinauguración del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz.

El incidente dejó como saldo alrededor de 15 personas lesionadas, entre ellas el alcalde José Luis Urióstegui, su esposa Luz María Zagal Guzmán, cuatro regidores y la síndico municipal

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se ve el momento exacto en el cual el puente de madera se vino abajo, mientras el alcalde, su esposa y miembros de la comitiva caminaban sobre él.

Según los primeros reportes, son al menos 15 personas las que resultaron heridas tras caer de una altura de entre tres y cinco metros.

Los regidores que resultaron con lesiones tras el desplome de la estructura son Paty Torres, Hugo Manzo, Wendy Salinas, Fernando Carrillo y la síndico Verónica Atenco.

Tanto  le alcalde, José Luis Urióstegui, su esposa, y el resto de las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales para su atención médica.

Foto: El Sol de Cuernavaca

El desplome del puente colgante en Cuernavaca se registró justo en el día en el que era reinaugurado el Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz