MÉXICO

Hombre confiesa que le pagaron $180 mil por matar a Abril Pérez Sagaón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que en el feminicidio participaron 10 personas.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:58

Uno de los hombres que fue detenido por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, confesó que le pagaron 180 mil pesos para acabar con la vida de la mujer que enfrentaba un proceso de divorcio.

Fue durante una audiencia intermedia que se llevó a cabo en el Reclusorio Oriente, que se dio a conocer, según el diario Excélsior, que uno de los nueve procesados confesó que fue el exesposo de Abril, Juan Carlos “N”, prófugo de la justicia, quien ofreció 180 mil pesos para matar a la mujer.

Además, se menciona que durante la audiencia, otro de los imputados confirmó su participación en el crimen, aunque dijo que a él le pagaron cinco mil pesos para que usara su taxi como “muro” en el hecho.

El abogado de la familia de Abril, dijo que Rodolfo Daniel “N” confesó su crimen y ha pedido perdón a la familia de su clienta.

“Dijo que el exesposo de Abril, Juan Carlos, le ofreció 5 mil pesos si lo hacia el 25 de noviembre porque ese día Abril tenía una audiencia. Rodolfo no tenía nada personal en contra de Abril” informó.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que en el feminicidio participaron 10 personas.