ASESINATOS

Mata de 13 puñaladas a su bebé de dos meses en Tijuana

Consternación se vive en Tijuana por el asesinato de una bebé de solo dos meses de nacida. Se informa que su madre, una joven de 20 años es la culpable de arrancarle la vida al atacarla de 13 puñaladas.

La mujer de 20 años le propinó 13 cuchilladas a su bebé de dos meses
Mata a cuchilladas a su hija.La mujer de 20 años le propinó 13 cuchilladas a su bebé de dos mesesCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

TIJUANA.- Consternación se vive en Tijuana por el asesinato de una bebé de solo dos meses de nacida. Se informa que su madre, una joven de 20 años es la culpable de arrancarle la vida al atacarla de 13 puñaladas.

La joven fue identificada como Jennifer Paola N, quien se encuentra detenida, por los hechos en los que su bebé Emily Fernanda perdió la vida. Tenía lesiones en su tórax.

La suegra de Jennifer y madre del padre de la bebé llevó a la niña al hospital, en la Avenida Guadalajara, Número 6808, Colonia Guanajuato, Delegación Sánchez Taboada al verla lesionada, en donde notaron que tenían las lesiones causadas por la joven con un cuchillo.

“Ya que su nuera le había causado unas lesiones con un cuchillo en su domicilio dándonos la dirección exacta para su detención”, dijeron las autoridades que atienden el caso.

Se sabe que el tío de Jennifer la llevó al hospital en donde fue detenida.

Algunos medios locales señalan que previo al ataque sobre la bebé, Jennifer y su pareja habrían tenido una discusión.

Una mujer de 20 años, en Tijuana mató a su bebé de dos meses tras acuchillarla 13 veces.

Temas