ACTIVIDAD PARANORMAL

¿Primero Ovnis?... ahora captan supuesto nahual en Tijuana (VIDEO)

Un video se ha vuelto viral en Tijuana, donde se aprecia algo, lo que muchos aseguran que se trata de un nahual, otros más dicen que es la sombra de una persona.

Un raro ser parece caminar por Tijuana, otros dicen que es una sombra de una persona
Captan supuesto nahual en Tijuana.Un raro ser parece caminar por Tijuana, otros dicen que es una sombra de una personaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

TIJUANA.- Tijuana ha sido tendencia en los últimos días, y es que primero se dijo sobre unas luces en el cielo, y algunos usuarios de redes sociales aseguraron que se trataba de Ovnis. Aunque todo se trató de un aparente ejercicio militar. Ahora, un video se ha vuelto viral, y es que cámaras de seguridad captaron lo que parece ser un nahual, ahí mismo, en Tijuana.

Los hechos ocurrieron en la colonia Cañón del Sainz en Tijuana el 23 de junio. En las imágenes que se han vuelto virales, se aprecian cuando una mujer camina por la calle, pero se da cuenta que hay algo o alguien cerca, por lo que aprieta el paso y se meta a una casa.

Transcurren varios segundos sin que nada suceda, de pronto del lado derecha de la imagen aparece un ser extraño. Su forma de arriba se ve ancha.

Muchas personas han reaccionado con temor, incluso aseguran que lo han visto en otras zonas de Tijuana. Otras más aseguran que se trata de una broma.

“Existe el nahual me consta yo soy de Veracruz Tierra de brujos y hablo tres dialectos mi abuelo era Nahual”.

“El náhual yo tengo una tía que es bruja he hizo pacto con mi señor lucifer y pues ahora se convierte en animales y puede mirar más aya con ojos degato”.

“No ay ningún comentario serio aki la gente ya no cree en nada por eso este mundo esta como esta, cuando yege la ora cero ni van ayar como ponerse ??“.

“Que casualidad que la señora que sale se mira bien clarita .y el nagual se ve borroso. trae puro sueño el que hizo este video ??????“.

Un video se ha vuelto viral en Tijuana, donde se aprecia algo, lo que muchos aseguran que se trata de un nahual, otros más dicen que es la sombra de una persona.

Temas