VIRAL

Señora Católica asegura que Monterrey se queda sin agua por pecar de borrachos

La Señora Católica se ha convertido en una celebridad en redes sociales, pues a temas polémicos le entra y causa controversia entre los cibernautas. Ahora, aseguró que la crisis de agua -que ella ya sabía que pasaría-, que se vive en Monterrey es porque pecan de borrachos

La Señora Católica asegura que es un castigo
Crisis del agua es porque pecan de borrachos.La Señora Católica asegura que es un castigoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- La Señora Católica se ha convertido en una celebridad en redes sociales, pues a temas polémicos le entra y causa controversia entre los cibernautas. Ahora, aseguró que la crisis de agua -que ella ya sabía que pasaría-, que se vive en Monterrey es porque pecan de borrachos, por eso reciben tal castigo.

 “El pecado de Monterrey ha clamado venganza del cielo. Yo ya sabía que Monterrey iba a ser castigado por su pecado de rebeldía, seducción borrachera, de sexo y homosexualidad”, dijo la Señora Católica, en una entrevista con Adrián Marcelo.

La entrevista de Adrián Marcelo con la Señora Católica fue durante el evento Machaca Fest 2022 que se realizó en Monterrey.

Durante la entrevista abordaron varios temas, de los que la Señora Católica tenía un punto de vista.

El influencer y periodista le pidió que mandara un mensaje de esperanza para los ciudadanos ante la grave falta de agua que se vive en Monterrey.

Fue justo en ese momento que la mujer dio su punto de vista, y dijo las razones por las cuales en Monterrey sufren por la falta de agua.

De inmediato los comentarios no se hicieron espera, algunos en contra, otros a favor de los que dijo la Señora Católica.

“Aquí en chilangolandia vivimos eternamente castigados. Cuando quieran les damos unas clasecitas de supervivencia post apocalíptica”.

“Se sabía que el Apocalipsis empezaría en Monterrey. Todo por culpa de los programas de TV basura que tienen...????????”.

“Las mujeres dejen de tentar y los hombres dejen de caer en la tentación. Ambos son pecado!”.

Durante el Machaca Fest 2022, Adrián Marcelo entrevistó a la Señora Católica, quien se refirió a la crisis severa de agua en Monterrey. Aseguró que ya sabía que esto ocurriría y dijo que es un castigo porque en esa ciudad pecan de borrachos.