MÉXICO

Arrestan a hombre que agredió a niña en Monterrey en video; se había viralizado

Tanto la niña agredida como su madre ya fueron identificadas por la Fiscalía, quien señaló estar brindando atención integral a las implicadas.

El hombre agresor fue captado por cámaras de videovigilancia, mostrando como golpeó y jaloneó del cabello a la menor de edad para salir de un automóvil.
Detenido.El hombre agresor fue captado por cámaras de videovigilancia, mostrando como golpeó y jaloneó del cabello a la menor de edad para salir de un automóvil.Créditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Nuevo León reportó haber arrestado a hombre que agredió a niña en Monterrey, y cuyo video se había viralizado este fin de semana

Ricardo Daniel “N” de 33 años, fue el presunto agresor identificado por las autoridades, detenido posteriormente por elementos de la Policía Ministerial.

Tanto la niña agredida como su madre ya fueron identificadas por la Fiscalía, quien señaló estar brindando atención integral a las implicadas.

"Informamos que fue detenido por la Policía Ministerial el C. Ricardo Daniel "N", de 33 años, por hechos relacionados con resistencia de particulares. Esta persona también está relacionada con hechos divulgados en redes sociales en un video que muestra la agresión a una niña." Informó la dependencia en su pagina oficial de Twitter.

Este domingo 10 de julio se viralizó un video donde se puede observar a un adulto violentando a una menor de edad, a quien jalonea para sacar de un vehículo. Los hechos fueron captados por una cámara de videovigilancia la tarde del sábado en la calle Llanos y Presa del Azúcar, en la colonia Nueva Modelo.

Con agresiones como golpes y jaladas de cabello, el sujeto obliga a la niña a salir del asiento trasero del automóvil. 

En el sitio también se aprecia a una mujer quien, a pesar de estar presenciando la violencia contra la menor, se limita a observar sin intervenir.

Al respecto Samuel García, Gobernador de Nuevo León, pidió a las autoridades ejercer todo el peso de la ley ante el hombre violento. 

El arresto al hombre que agredió a una niña en Monterrey por un video que se había viralizado donde se mostraba la agresión, denota la acción inmediata de las autoridades para este tipo de casos. 

Jesús García