MÉXICO

Colados nivel: Pareja va a boda de amigos y se equivocan de fiesta

Según su testimonio, al llegar a la recepción y a su mesa no identificaron a nadie conocido, esperando la llegada de invitados a quienes si reconocieran.

Ante la vergüenza de haberse equivocado, decidieron quedarse festejar a lo grande a los novios
Equivocación.Ante la vergüenza de haberse equivocado, decidieron quedarse festejar a lo grande a los noviosCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en NACIONAL el

Las equivocaciones con el lugar de una reunión pueden pasar, pero nada comparado a lo ocurrido con una pareja, quienes fueron a la boda de unos amigos y se equivocaron de fiesta de recepción, festejando a otros recién casados. 

Todo el hecho fue documentado a través de Tik Tok, donde la pareja acudió a otra fiesta de matrimonio, sin saber qué hacer al respecto y quedándose solamente para disimular. 

Según su testimonio, al llegar a la recepción y a su mesa no identificaron a nadie conocido, esperando la llegada de invitados a quienes si reconocieran. Todo era tranquilidad hasta la presentación de los novios: eran otra pareja que no conocían. 

Notando su espectacular error buscaron la manera de irse; lamentablemente se encontraban en una de las últimas mesas, las más alejadas de la entrada. Suponiendo no poder retirarse sin llamar la atención, se quedaron en el lugar. 

Aquí puedes ver la primera parte del video en Tik Tok.

Incluso comentaron su particular situación a una mujer en la misma mesa, quien además de reírse por lo ocurrido, les recomendó quedarse a toda la fiesta. 

Siguiendo el consejo, cenaron y participaron en eventos como atrapar el ramo de la novia, la víbora de la mar, incluso quitar el liguero a la ahora esposa. 

Evidentemente el par de videos se volvió viral, alentando a los seguidores a contar sus propias experiencias donde también confundieron una fiesta con otra. 

“Me pasó, lo peor es que le dijimos a mi hermana que nos equivocamos de boda pero no escucho y se fue a felicitar a la novia y ella agradeció”;“Nosotros nos equivocamos en un funeral le dejamos las flores a un Sr que no conocíamos Hasta que salió mi prima de otra sala funeral”, se lee entre las reacciones. 

La pareja que fue a boda de amigos y se equivocaron de fiesta, ahora tendrán un momento chusco, digno de recordar en el futuro.

Jesús García