MÉXICO

Arrepentido: Fofo Márquez ofrece disculpas tras cerrar puente en Jalisco

Fue a través de sus redes sociales donde pidió disculpas de manera "sincera", explicando como quiso llevar a cabo esta misma situación luego de ver a otros influencer realizar el bloqueo de otras vialidades. 

Con frases como 'miren lo que se puede hacer con el poder y el dinero en México”, el joven llamó la atención de todos al realizar un bloqueo ilegal en esta importante vialidad de Guadalajara
Pide disculpas.Con frases como "miren lo que se puede hacer con el poder y el dinero en México”, el joven llamó la atención de todos al realizar un bloqueo ilegal en esta importante vialidad de GuadalajaraCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

En pasados días una polémica producción llena de coches de lujo bloqueó una importante vialidad en Guadalajara. Por el miedo a las represalias legales, el organizador Fofo Márquez pidió disculpas tras cerrar puente en Jalisco. 

El influencer aseguró no querer tener problemas “con su gobierno”, luego de enterarse de la detención de dos de sus amigos involucrados en el evento pasado donde cerraron el Puente Matute Remus.

Fue a través de sus redes sociales donde pidió disculpas de manera "sincera", explicando como quiso llevar a cabo esta misma situación luego de ver a otros influencer realizar el bloqueo de otras vialidades. 

“Quiero hablar del tema del puente y quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo había hecho y quise hacerlo a forma de contenido... a lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando yo dije que el dinero y el poder. Luego digo babosadas, ¿saben?”. explicó Fofo Márquez en un video subido a redes sociales. 

Según el creador de contenido, el video generó bastante interacción pues en menos de 24 horas alcanzó las 10 millones de vistas e incluso fue publicado en las noticias. Lamentablemente para él, la viralidad fue tal que Tik Tok, al ver una acción ilegal en el clip penalizó la cuenta, bloqueándola momentáneamente. 

Finalmente el joven aseguró nunca haber sido su objetivo ofender a alguien con su accionar, indicando estar dispuesto a pagar una multa por el hecho de ser necesario, luego de ver las acciones del Gobierno de Guadalajara para dar con su paradero. 

Arrepentido, Fofo Márquez ofrece disculpas tras cerrar puente en Jalisco, considerando las consecuencias de su osada acción en plena vialidad importante de Guadalajara.

Jesús García