CHIAPAS

Conductor asegura que una 'mujer fantasma' lo abrazó para provocar que se volcara en la carretera

El chofer salvó la vida después de la fuerte volcadura; narró a los elementos que le auxiliaron su terrorífica experiencia

El conductor asegura que una mujer fantasma tuvo la culpa
Volcadura.El conductor asegura que una mujer fantasma tuvo la culpaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Una fuerte volcadura se registró sobre el tramo carretero Comitán-Tzimol. De manera inexplicable el chofer  de un vehículo perdió el control y terminó fuera del camino con las llantas hacia arriba. El conductor asegura que una 'mujer fantasma' lo abrazó para provocar que se volcara.

Dicho conductor manifestó a las autoridades de tránsito del estado qué en su unidad se le apareció una mujer tratando de abrazarlo y debido  al forcejeo con el ente, perdió el control y terminó en el fondo un voladero al no poder agarrar la curva con precisión.

'Mujer fantasma' lo abrazó para provocar que se volcara

Visiblemente asustado, el hombre les comentó el terrorífico suceso paranormal al que se enfrentó.

A pesar de la incredulidad de los elementos de rescate que acudieron a ayudarlo, el conductor insistía en su teoría.

En el lugar del accidente no había huellas sobre el pavimento que involucrara la participación de algún otro vehículo en el percance, pero a pesar de eso, la versión de la supuesta fantasma no convenció a los elementos de seguridad vial que también acudieron a asistir al volcado.

Personas que se enteraron del accidente a través de las redes sociales se dividieron entre escépticos y creyentes de este tipo de fenómenos en las carreteras.

Conductores dicen haber sufrido situaciones similares

Conductores frecuentes de las carreteras en México aseguran enfrentarse alguna vez este tipo de situaciones.

El usuario de Facebook 'Nachito Jiménez' escribió:

No entiendo por qué se ríen en serio esas cosas pueden pasar más a los que viajan mucho en lugares aislados"

Otra persona identificada como 'Gaan Gabi' publicó:

"Eso es real pasa en muchos lugares, y tengo conocidos que bendito Dios vivieron para contarlo... aunque a muchos les de risa".

Versiones encontradas

Por otra parte, hay quienes incluso se mofaban de la versión de la "mujer fantasma" con comentarios en tono de burla:

"A mi me pasó igual, una mujer me abrazo y me hizo tomar cerveza, llegué borracho a casa todo besuquiado y mi mujer no me creyó que fue un espíritu en pena de eso ya como 2 o 3 años desde entonces ya no camino solo por el rumbo de lugares peligrosos".

Por su parte, Alejandra Romo, de forma seria posteó en la red de casos similares en otras carreteras del país:

Acá en Nogales, Sonora hay un tramo carretero que se le llama las curvas de Quijano, hay tantos accidentes en ese lugar que ya ni se sabe la suma, el punto es que muchas personas dicen y juran que se les sube una mujer, incluso que los abraza, otras también dicen que solo la miran en la carretera pero hay tantas y tantas historias de distintas personas que se les a subido "eso" que hasta piensa uno pues que no puede ser casualidad, si hay muchos accidentes y también muchas capillas.

Sabe que será pero si se siente una vibra extraña al pasar por allí, ya sea por que uno recuerda lo que cuentan o por que de verdad exista algo raro en ese lugar.

Afortunadamente, en este caso no se reportan pérdidas humanas y ninguna persona resultó con lesiones de consideracón, únicamente daños materiales.

Por su parte, las autoridades de tránsito del estado solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón en turno para deslindar responsabilidades del extraño caso del hombre que asegura que una 'mujer fantasma' lo abrazó para provocar que se volcara