MÉXICO

Arrestan a dos hombres por intentar robar niña en Monterrey

Fue así como la joven, de 24 años, indicó el acercamiento de dicho par de sujetos con la intención de arrebatarle a su pequeña, reaccionando y corriendo

Elementos de la policía en Monterrey acudieron en auxilio de la madre, de 24 años, quien aseguró ser perseguida por dos hombres que intentaron arrebatarle a su pequeña
Robachicos.Elementos de la policía en Monterrey acudieron en auxilio de la madre, de 24 años, quien aseguró ser perseguida por dos hombres que intentaron arrebatarle a su pequeñaCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

La madrugada de este martes fueron arrestados dos hombres por intentar robar a una niña en Monterrey al intentar sustraerla de brazos de su propia madre. 

Los hechos fueron registrados en  las calles Cerezo y Nardo en colonia Moderna cuando la madre de familia pidió auxilio a los uniformados en la calle al referir como minutos antes dos hombres intentaron sustraer a su hija.

Fue así como la joven, de 24 años, indicó el acercamiento de dicho par de sujetos con la intención de arrebatarle a su pequeña, reaccionando y corriendo, clamando por ayuda a los vecinos de la zona.

Una vez hecho el acompañamiento de los oficiales, señaló a los presuntos culpables a bordo de un tráiler estacionado, comenzando así la búsqueda de los sospechosos y dando con su ubicación, arrestándolos por el hecho. 

Los sujetos fueron identificados Héctor M de 52 años y Jean Carlo S de 35 años, este último cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica. 

Arrestan a dos hombres por intentar robar niña en Monterrey, cumpliendo así con el auxilio hacia la joven madre. 

Jesús García