MÉXICO

Localizan sin vida en BCS a Valeria, joven desaparecida en enero

Valeria Daylin Carrillo Jasso tendría entre 5 a 6 meses de haber fallecido en dicho lugar donde fue encontrado su cuerpo con la herida mortal. 

Valeria Daylin Carrillo Jasso, de 20 años, fue encontrada en un predio de Los Cabos
Localizada sin vida.Valeria Daylin Carrillo Jasso, de 20 años, fue encontrada en un predio de Los CabosCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

En plena serie de feminicidios en México, localizan sin vida en Baja California Sur a Valeria Daylin Carrillo Jasso, joven desaparecido desde enero de este año.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, la chica de 20 años fue encontrada en un predio de Los Cabos, en San José del Cabo, BCS, asesinada de un balazo, informó la Procuraduría General del Estado. 

Según lo revelado en conferencia de prensa por el procurador Daniel de la Rosa Anaya, Valeria Daylin Carrillo Jasso tendría entre 5 a 6 meses de haber fallecido en dicho lugar donde fue encontrado su cuerpo con la herida mortal. 

Señaló como durante las investigaciones también se aseguró un vehículo, el cual habría sido utilizado para transportar a la joven hasta el lugar donde fue encontrada sin vida. 

En las investigaciones se confirmó la detención de un hombre identificado como Víctor Manuel “N”, de 33 años, por su presunta participación en la desaparición y posterior feminicidio de Valeria. Sin embargo, el procurador indicó la posibilidad de ser hasta seis personas las relacionadas con este crimen.

"La #PGJEBCS agradece a la ciudadanía su colaboración y coadyuvancia en la difusión de la cédula de #ProtocoloAlba a nombre de Valeria Daylín Carrillo Jasso, quien fue reportada como desaparecida, y que lamentablemente fue localizada sin vida." indicó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.

La localización sin vida en BCS de Valeria Daylin Carrillo Jasso, joven desaparecida en enero y originaria de Guadalajara, Jalisco, habla de una creciente inseguridad con las mujeres en gran parte del país. 

Jesús García