MONTERREY

Buscan a asesino serial en el Centro de Monterrey; a víctimas les deja caer roca en la cabeza

En Monterrey, las autoridades una serie de homicidios en la zona centro. Son tres homicidios y la forma en que los asesinan es dejarles caer una roca en la cabeza, por lo que se cree que se trata de un asesino serial.

Se investiga un posible asesino serial en el Centro de Monterrey
Matan a persona al arrojarle roca en la cabeza.Se investiga un posible asesino serial en el Centro de MonterreyCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- En Monterrey, las autoridades una serie de homicidios en la zona centro. Son tres  y la forma en que los asesinan es dejarles caer una roca en la cabeza, por lo que se cree que se trata de un asesino serial.

Esta madrugada se dio el hallazgo de otra persona sin vida en la avenida Juárez en su cruce con Juan Ignacio Ramón. El cuerpo estaba sin vida y junto a él una roca de grandes proporciones.

Las autoridades ven relación en la forma que son asesinadas las personas, pues desde enero a la fecha son tres víctimas que han perdido la vida a causa de que les arrojan una roca.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para recabar evidencias de este último asesinato.

Los reportes señalan que durante la madrugada, las víctimas son atacadas a golpes y posteriormente les dejan caer la roca.

Hay que recordar que el 9 de julio en Cuauhtémoc y 5 de Mayo fue encontrado un hombre si  vida.  También murió a causa de una roca que le golpeó la cabeza.

Autoridades de Monterrey investigan un posible asesino serial en la zona Centro. Mata a sus víctimas arrojándoles una roca en la cabeza. Son tres casos con el mismo modus operandi. El último se dio esta madrugada.

Temas