MÉXICO

IMPRESIONANTES IMÁGENES: Hombre que viajaba a Tamaulipas se lanza de autobús en movimiento

Las cámaras de seguridad del vehículo grabaron como un sujeto, completamente fuera de si, agarra un extintor del mismo autobús y comienza a romper el vidrio de una de las puertas.

El video ha causado conmoción en los internautas, quienes supone un ataque de esquizofrenia por parte del hombre
Lamentable accidente.El video ha causado conmoción en los internautas, quienes supone un ataque de esquizofrenia por parte del hombreCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Este fin de semana se volvió viral un video donde se aprecia como un hombre que viajaba a Tamaulipas se lanza de un autobús en movimiento, causando conmoción en los espectadores de dicho material.

Según varios medios, los hechos ocurrieron el pasado jueves 21 de julio, alrededor de las 23:30 horas en un autobús con rumbo a Tamaulipas, circulando en la carretera de San Luís Potosí, presuntamente a la altura de Valles-Rioverde.

Las cámaras de seguridad del vehículo grabaron como un sujeto, completamente fuera de si, agarra un extintor del mismo autobús y comienza a romper el vidrio de una de las puertas. Al mismo tiempo una pareja sentada se alerta de la acción, sin dejar sus asientos y limitándose a ver como el hombre empieza a sacar sus piernas por el hueco abierto, lanzándose al vacío.

“¡Bájense, en el camión no hay nadie, vénganse! Vámonos. No hay nadie ¿Ya vio?”, comentó el hombre a los dos pasajeros, quienes observaron todo el proceso sin intervenir.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden resultar perturbadoras para algunas personas; se recomienda discreción.

Encuentran cuerpo sin vida del sujeto

Según información proporcionada al medio de La Verdad Noticias, alrededor de las 7:30 am del viernes los conductores de la vialidad dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo tirado en la carretera federal 70, entre las comunidades de Miguel Hidalgo y Redención Nacional.

Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales. 

Más tarde se confirmó como dicho individuo fue el mismo hombre que viajaba a Tamaulipas y se lanzó del autobús en movimiento, muriendo por el impacto en el asfalto debido a la velocidad del vehículo, el cual era conducido a 90 km/h. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Jesús García