SEQUÍA

Roban tráiler con mil 600 garrafones de agua en Nuevo León

Hombres armados asaltaron al conductor de la unidad en la que transportaba el vital líquido por el municipio de Guadalupe

Roban tráiler con mil 600 garrafones de agua en Nuevo León.Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Delincuentes asaltaron al operador de un tráiler que transportaba mil 600 garrafones de agua en Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos se registraron  la tarde del sábado a la altura del kilómetro 5 de la carretera Monterrey-Reynosa.

El chofer conducía el tractocamión desde el Parque Industrial La Silla, en Guadalupe y se dirigía a Escobedo, cuando al menos dos hombres armados le tocaron la ventanilla, lo amenazaron, lo golpearon y tomaron control de la unidad con toda la carga del vital líquido y huyeron con rumbo desconocido.

El hombre se quedó en el camarote por órdenes de los asaltantes, sin embargo, como media hora después lo bajaron de la unidad en la carretera Aeropuerto, en los límites de los municipios de Apodaca y Guadalupe.

Luego de dar aviso a la empresa en la que labora, el domingo,  elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las investigaciones y realizaron un cateo en una propiedad ubicada en la colonia Lomas de la Paz en el municipio de Apodaca, donde encontraron cerca de mil 120 garrafones con agua purificada, así como un montacargas sin placas.

El vital líquido y el montacargas fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Hasta el momento no hay personas detenidas por el robo.

A pocos metros del inmueble, la Policía encontró la plataforma, aunque el tráiler donde se transportó los mil 600 garrafones de agua no ha sido recuperado.