LUZ RAQUEL

Luz Raquel compró encendedor y alcohol antes de sufrir quemadura mortal: Fiscalía

EL fiscal Joaquín Méndez dijo que hay varias hipótesis sobre el caso, pues la víctima compró botellas de alcohol y un encendedor, mismos que fueron encontrados en el lugar del crimen

La Fiscalía dio a conocer una nueva línea de investigación en el caso
Luz Raquel Padilla.La Fiscalía dio a conocer una nueva línea de investigación en el casoCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer nueva información respecto al caso de Luz Raquel Padilla, joven madre de un niño autista, quien murió tras sufrir graves quemaduras tras un presunto ataque en un parque de la colonia Arcos de Zapopan.

Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco, dio a conoce la línea de tiempo, tras realizar una indagación exhaustiva, en la cal confirmaron que la mujer compró botellas de alcohol, así como un encendedor, minutos antes del supuesto ataque.

Además, la dependencia también hizo públicos nos videos en los que aparece Luz Raquel manipulando las cámaras de seguridad en su edificio, justo antes de que aparecieran las pintas con las amenazas que posteriormente denunció.

Según la madre de Sergio, vecino de la mujer y presunto sospechoso de la agresión, dijo a las autoridades que en mayo, luego de que la mujer moviera la cámara, aparecieron las pintas de que la iban 'a quemar viva'.

Por ello, la Fiscalía indicó que existen diversas hipótesis, entre ellas que la mujer pudo haberse autolesionado, por lo cual esa es una línea de investigación.

"La intención nunca es revictimizar, criminalizar o culpar", aseguraron autoridaddes de la Fiscalía Estatal.

Además, añadieron que no existe evidencia de que Sergio "N", presunto agresor de Luuz Raquel, estuviera en el lugar del ataque.