TRAGEDIAS

Novia lo deja y se quita la vida en plena transmisión en vivo

En Tijuana hay consternación, luego de un joven se quitara la vida en una transmisión en vivo, luego de que su novia lo dejara. Trascendió que además, al realizar disparos lesionó a una vecina, una mujer de 70 años.

El hombre se quita la vida en plena transmisión en vivo
Joven se quita la vida porque su pareja lo dejó.El hombre se quita la vida en plena transmisión en vivoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

TIJUANA.- En Tijuana hay consternación, luego de un joven se quitara la vida en una transmisión en vivo, luego de que su novia lo dejara. Trascendió que además, al realizar disparos lesionó a una vecina, una mujer de 70 años.

Esteban, de 24 años, transmitió en vivo a través de Facebook el 25 de julio, pero sus contactos se imaginaron que dicha transmisión terminara de la peor manera. Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Natura Sección Vistas del Sol en Tijuana, Baja California.

En el video, se aprecia que Esteban portaba un arma, que fue con la que terminó con su vida. Durante varios minutos explica el porqué de su decisión de quitarse la vida.

En repetidas ocasiones se apunta hacia la cara, hace algunos señalamientos, incluso a algunos de sus familiares.

Dijo que su pareja, Susy Salas López se fue de la casa con Fabián, el padre biológico de su hijo. Trasciende que este fue el motivo por la que decidió salir la puerta falsa.

"Les deseo lo mejor a todos, la neta, yo nomás quería una excusita para (se apunta con el arma en la cabeza) y pues que creen, me lo dio ella", dijo en la transmisión.

El joven seguía transmitiendo, mientras en un momento escucha que la policía se acerca, pues ya se habían escuchado algunas detonaciones, que fue cuando hirió a una de las vecinas.

"Le quiero decir a mi hija que la amo con todo mi corazón, quiero decir a mis padres que los amo con todo mi corazón, los amo a todos", dijo.

"Hasta la vista, nos vemos en el infierno" y luego de gritar accionó su arma en su cabeza.

Un joven decidió quitarse la vida, luego de que su pareja lo dejara. En plena transmisión en vivo accionó un arma. También lesionó de un disparo a una vecina.

Temas