TRAGEDIAS

Terrible accidente deja 9 muertos en la carretera Acapulco-Zihuantanejo

Un fatal percance se presentó este miércoles en la carretera Zihuatanejo-Acapulco, con saldo fatal de 9 personas fallecidas, de acuerdo con información de las autoridades.

Fue en la carretera Acapulco-Zihuatanejo
Carreterazo en Guerrero deja 9 muertos.Fue en la carretera Acapulco-ZihuatanejoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

ACAPULCO.- Un fatal percance se presentó este miércoles en la carretera Zihuatanejo-Acapulco, con saldo fatal de 9 personas fallecidas, de acuerdo con información de las autoridades.

Fue alrededor de las 6.30 de la mañana, cuando un vehículo compactó Volkswagen de color blanco se impactó de lleno contra la parte trasera de un camión que transportaba troncos.

El operador del camión perdió el control y la pesada unidad invadió carril contrario e impactó de frente a una camioneta en la que viajaban varias personas.

Los hechos fueron cerca de la localidad de Llano de la puerta, entre Atoyac de Álvarez y San Jerónimo de Juárez en la Costa Grande.

Se reportó que las víctimas eran tres mujeres y seis hombres.

Las autoridades del estado de Guerrero no descartan que pueda aumentar el número de víctimas fatales, debido a que algunos heridos fueron llevados a hospitales en condiciones muy graves.

Un accidente fatal, con saldo de 9 muertos se presentó esta mañana en la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Temas