TAMAULIPAS

Va la segunda: Nuevamente aparece ataúd en calles de Tampico

Algunos curiosos comenzaron a acercarse para averiguar si dentro había un cuerpo humano abandonado

El caso de la caja fúnebre recuerda al ocurrido el pasado 10 de junio, con un ataúd de niño encontrado en la Laguna del Carpintero
Morboso.El caso de la caja fúnebre recuerda al ocurrido el pasado 10 de junio, con un ataúd de niño encontrado en la Laguna del CarpinteroCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

El mes pasado se dio un caso sumamente inusual en la Laguna del Carpintero, y ahora, nuevamente aparece un ataúd en calles de Tampico, Tamaulipas. 

El féretro fue encontrado por los habitantes sobre la Av Monterrey, a la altura de la colonia Borreguera, desatando la incertidumbre de las personas en la zona. 

Algunos curiosos comenzaron a acercarse para averiguar si había un cuerpo humano abandonado dentro, sin embargo, la caja fúnebre se encontraba vacía, además de presentar diversas abolladuras en la tapa, señal de haber caído de algún lado. 

Nadie de los presentes se atrevió a moverlo del lugar, hasta que un valiente se animó y se lo llevó, presuntamente para vender sus partes de metal y sacar algo de dinero con el tétrico objeto.

Es importante aclarar como cerca de la colonia Borreguera se encuentra un cementerio. Hasta el momento ninguna autoridad del campo santo ha indicado la falta de alguna caja fúnebre dentro de las instalaciones, apuntando a la caída de este objeto desde algún vehículo de alguna empresa funeraria.

Aparece ataúd por segunda vez 

No es la primera ocasión que se descubre un féretro en el municipio. Tan solo el pasado 10 de junio, un ataúd blanco sobresalió en las inmediaciones de la Laguna del Carpintero, despertando la alerta en el lugar y llamándose al personal de Servicios Públicos de Tampico, quien a su vez contactó a la Policía Investigadora y Servicios Periciales.

En esta ocasión se trataba de una caja para niño, por el tamaño y el color, siendo retirado posteriormente por trabajadores y elementos de Protección Civil del Estado.

Nuevamente aparece ataúd en calles de Tampico, despertando la curiosidad y el morbo en las personas de la zona sobre qué estará pasando para ver estas cajas en lugares públicos.

Jesús García