VIRAL

VIDEO: Conductor se baña en microbus del EDOMEX y se vuelve viral

El hombre de esta historia se mostró más visionario y decidió tomar un baño vaquero en la parte trasera de su autobús

Mostrando como su prioridad es dar un buen servicio bien aseado, el conductor fue felicitado en redes sociales
Bañadito.Mostrando como su prioridad es dar un buen servicio bien aseado, el conductor fue felicitado en redes socialesCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en NACIONAL el

Un video donde se muestra a un conductor bañándose en un microbus del Estado de México se volvió viral por la forma tan inusual del hombre para asearse en un lugar tan improbable como lo es este vehículo.

El aseo y la higiene siempre son fundamentales para empezar bien el día; sin embargo, hay ocasiones donde no alcanza el tiempo para esto, recurriendo a opciones como el clásico baño de perfume, entre otros.

A pesar de lo anterior, el hombre de esta historia se mostró más visionario y decidió tomar un baño vaquero en la parte trasera de su autobús, siendo captado en video por uno de sus compañeros y subido posteriormente a las redes sociales. 

La grabación muestra como el empleado se está dando una ducha dentro de una unidad de transporte de la ruta 25 en Naucalpan, EDOMEX. Con agua de un garrafón y un jabón, el sujeto no teme ser captado en plena actividad, tallándose la cara y las axilas para estar limpio. 

Aquí puedes ver al hombre duchándose para estar limpio antes de su jornada laboral.

Sin duda el tik tok del baño vaquero se volvió viral, alcanzando cerca de 30 mil reproducciones y comentarios de los usuarios, quienes celebraron la higiene personal del hombre. 

El conductor que se baña en microbus de CDMX y se volvió viral demuestra como la higiene es prioridad para comenzar con todo en el trabajo.

Jesús García