MÉXICO

Doble remolque arrolla autos en Tlaquepaque, Jalisco; un muerto y siete heridos

Tras ver la magnitud del accidente, el conductor de la unidad se dio a la fuga. 

En la aparatosa carambola sufrieron daños considerables siete autos y una motocicleta
Aparatoso accidente.En la aparatosa carambola sufrieron daños considerables siete autos y una motocicletaCréditos: Excelsior
Por
Escrito en NACIONAL el

Este jueves se reportó un accidente vial donde un tráiler doble remolque arrolló autos en Tlaquepaque, Jalisco dejando un muerto y siete heridos.

El vehículo pesado impactó a varios automóviles en las inmediaciones de la carretera Guadalajara-Chapala, bajando el hotel El Tapatío, reportándose a varios heridos en el percance y un muerto, quien falleció arrollado por las cajas transportadas. 

Al menos siete autos fueron involucrados en la carambola, la cual se atribuye presuntamente a la falla en los frenos del tráiler. Tras ver la magnitud del accidente, el conductor de la unidad se dio a la fuga. 

Las imágenes compartidas por Protección Civil del Estado muestra la gravedad del siniestro, donde varios vehículos quedaron como pérdida total. Incluso en la carambola se involucró una motocicleta, misma que sufrió serias consecuencias tras el paso del convoy. 

“El percance se suscitó luego de que un tractocamión con doble remolque se quedara sin frenos cuando circulaba por dicha vialidad, impactando a su paso a siete automóviles y una motocicleta”, informó la policía.

En redes sociales comenzaron a circular videos, los cuales documentaron algunos autos particulares con personas dentro luego del impactante choque. 

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden ser perturbadoras para algunas personas. Se recomienda discreción.

El accidente provocado por el trailer doble remolque que arrolló autos en Tlaquepaque, Jalisco, dejando un muerto y siete heridos, muestra las consecuencias de conducir sin tener precauciones al momento de tomar el volante.

Jesús García