TRAGEDIAS

Tragedia en San Pedro, Coahuila; se desvanece quinceañera en festejo y muere

Lo que debió ser una noche de ensueño se convirtió en pesadilla para una familia en San Pedro Coahuila, pues una jovencita que celebraba sus 15 años se desvaneció en su festejo y falleció.

Los hechos fueron en San Pedro
Muere quinceañera en pleno festejo.Los hechos fueron en San PedroCréditos: Foto especial
Por
Escrito en NACIONAL el

COAHUILA.- Lo que debió ser una noche de ensueño se convirtió en pesadilla para una familia en San Pedro Coahuila, pues una jovencita que celebraba sus 15 años se desvaneció en su festejo y falleció.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este domingo en el ejido La Rosita, en San Pedro Coahuila, donde Daniela Montemayor, durante una pieza de baile se desvaneció, por lo que causó alarma y temor entre los asistentes.

De inmediato, a Daniela la llevaron a un hospital, pero ya era muy tarde, pues no presentaba signos vitales.

MENSAJE

“Señores creemos que el morbo de que falleció o que le pasó esta de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento informando poco después los familiares del terrible acontecimiento que en lo personal nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos deseamos ala familia mucha resignación y que Dios les mandé consuelo”, se lee un mensaje en redes sociales.

El cuerpo de Daniela fue llevado al Semefeo de Matamoros, Coahuila, en donde se realizará la necropsia para determinar de qué murió.

Trascendió que la menor había nacido con un soplo en el corazón, situación que sus padres sabían.

Una quinceañera se desvaneció en pleno festejo y cuando fue llevada al hospital ya no contaba con signos vitales, en San Pedro, Coahuila.

Temas