FEMINICIDIOS

Cámara capta a asesino de Kimberly, la niña hallada muerta en motel

Morelos se estremeció con el asesinato de Kimberly Melissa, de 14 años, quien fue encontrada sin vida en un motel de Cuautla. Ahora está plenamente identificado el homicida, pues cámaras captaron cuando salía del hotel.

Cámaras habrían captado la imagen del feminicida
La despedida de Kimberly Melissa.Cámaras habrían captado la imagen del feminicidaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MORELOS.- Morelos se estremeció con el asesinato de Kimberly Melissa, de 14 años, quien fue encontrada sin vida en un motel de Cuautla. Ahora está plenamente identificado el homicida, pues cámaras captaron cuando salía del motel.

El 28 de junio se dio a conocer que Kimberly, de 14 años fue encontrada en la habitación 9 de un motel. Días antes había sido reportada como desaparecida.

Según se revela en algunos medios, las cámaras captaron al responsable de causarle la muerte, incluso aseguran que se ve sonriente.

Se observa que camina hacia un automóvil Jetta color rojo para retirarse del llugar dejando el cuerpo de Kimberly sin vida en la habitación número 9.

Se detalló que el cuerpo de la menor presentó 21 heridas provocadas por un arma blanca, de acuerdo con los resultados de la Fiscalía Especializada Contra los Feminicidios.

La fiscal especializada Fabiola García y su equipo en su investigación señalan que el hombre es un exalumno de una escuela, en donde habría sido inscrito por su madre para estudiar criminología.

En redes sociales circula la foto de un hombre que aseguran que se trata del feminicida de Kimberly Melissa. Según se llama Jorge, pero en redes aparece con otro nombre.

En redes aseguran que este es el asesino
 

Faltan más detalles, que serán dados a conocer por las autoridades en el transcurso de esta semana. Por ahora se señala que cámaras captaron a un hombre, presunto feminicida de Kimberly Melissa, de 14 años, quien fue hallada muerta en un motel de Cuautla Morelos.  

Temas