Tragedias

Carreterazo mortal quita la vida a 5 jovencitos en Sonora; tres se iban a graduar de prepa

Terrible tragedia se vivió la madrugada de este domingo en Sonora, pues un fuerte percance vial, dejó como saldo cinco. El mayor de ellos tenía 18 años. Hay consternación por la pérdida.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:43

SONORA.- Terrible tragedia se vivió la madrugada de este domingo en Sonora, pues un fuerte percance vial, dejó como saldo cinco muertos. El mayor de ellos tenía 18 años. Hay consternación por la pérdida.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 71+800 de la carretera a Bahía de Kino.

Las autoridades identificaron a las víctimas, se trata de Juan Carlos Rodríguez Valerio, Francisco Javier Real Hernández y Carlos Osvaldo Muñoz Parra, estudiantes de preparatoria.

Se informó que los tres estaban preparando su graduación para este 19 de julio, por lo que la institución en la que estudiaban mostraron sus condolencias.

También fallecieron dos jovencitas, Arleth Jiménez y Clarissa Yoseline.

Se dio a conocer que Arleth festejaría sus 15 años el 4 de noviembre, estaba muy contenta, ante la cercanía de la fecha tan esperada.

Alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, Arleth, junto a los otros cuatro jovencitos viajaban en un auto Nissan Versa cuando chocaron contra una camioneta en el kilómetro mencionado.

Cuando llegaron los equipos de rescate nada pudieron hacer por salvarlos, pues todos murieron de manera instantánea.

Cinco jovencitos perdieron la vida en un terrible encontronazo en carretera de Sonora, tres chicos, el mayor de ellos de 18 años, iban a graduar de prepa. Una de las dos adolescentes fallecidas iba a cumplir 15 años y festejaría en noviembre.