¡Increíble!

¿La Casa de Papel? Ladrones hacen hoyo para robar ¡un cajero automático!

Ni al profesor de la Casa de Papel se le ocurrió tan semejante idea de hacer un hoyo en una tienda para robar un cajero ATM
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:35

Tener el plan para el robo maestro, no es nada fácil; aunque en tu mente parezca que es la mejor hazaña, la realidad es otra, como el caso de unos ladrones que hicieron un hoyo en una tienda para robar un cajero automático, pero todo les salió mal.

Quizás sentían los genios de la famosa serie de Netflix: La Casa de Papel,  al querer robar una gran cantidad de dinero, e imaginar lo fácil que podría ser llevarse todo un cajero automático.

O tal vez estos caballeros querían cobrar la quincena con todo y cajero, ya que el pasado jueves 30 de junio un grupo de sujetos intentó robarse un cajero automático dentro de una tienda Aurrerá en San José Río Hondo, municipio de Naucalpan. 

Los vecinos del lugar, denunciaron la situación por medio de las redes sociales, señalaron que un grupo de personas a bordo de una camionet abrió un hueco en la pared con el fin de robar el cajero automático de la tienda de autoservicio; aunque pudieron ingresar a la tienda,  no lograron su objetivo pues las alarmas de establecimiento los ahuyentaron.

Los sujetos irrumpieron en la zona de cajeros, y con la ayuda de correas para carga atadas a la camioneta en que se desplazaron, intentaron sustraer una máquina expendedora de BBVA, en ese momento la alarma de los cajeros se encendieron.

Al lugar llegaron agentes de la FGJEM, acordonaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes. Los fuertes golpes durante la maniobra alertaron a vecinos de la zona, algunos de ellos lograron graban la forma en que operan esta banda de criminales