¡INCREÍBLE!

Vídeo viral: ¡Y se marchó! Auto es arrastrado por inundación en Naucalpan

En los peores momento la sonrisas y las risas son la mejor opción para sobrellevar el momento, así como reirse de ver como el agua se lleva tu auto

Por
Escrito en NACIONAL el

México mágico y su gente más, que a pesar de las tragedias buscan ver el lado bueno de las cosas, o tomarlas de buen humor, y justo así pasó con los residentes de Naucalpan, que aun cuando están padeciendo de fuertes lluvias se ríen de lo que sucede, cómo un auto que fue arrastrado por la inundación. 

Por medio de un vídeo en la plataforma TikTok se captó a un auto flotando en un encharcamiento de agua en un puente subterráneo de Naucalpan 

ve aquí el vídeo

Derivado de las lluvias en días pasados, un encharcamiento  generó inundaciones en diversas partes del Estado de México y los memes no se hicieron esperar en redes sociales.

En la misma plataforma vecinos del oriente del Estado de México se quejaron a través de TikTok por las fuertes lluvias que inundaron las calles e impiden la circulación de autos y personas.

Según datos de Conagua, los municipios más perceptible a tener lluvias eléctricas y caída de granizo son: Valle de Bravo, Toluca, Ixtapan de la Sal, Atlacomulco, Naucalpan, Ecatepec, Texcoco, Chimalhuacán y Amecameca.
 

Temas