MÉXICO

Mueren dos niñas en García, Nuevo León; camioneta intentó ganar paso al tren

Los hechos ocurrieron en la Carretera a Icamole, a la altura del kilómetro 4 en la colonia Cerritos Nuevos del mencionado municipio en Nuevo León.  

Presuntamente la conductora de la camioneta intentó ganarle el paso al convoy, sufriendo el impacto del convoy junto con sus pasajeros, todos menores de edad
Arrastrado por tren.Presuntamente la conductora de la camioneta intentó ganarle el paso al convoy, sufriendo el impacto del convoy junto con sus pasajeros, todos menores de edadCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana de martes murieron dos niñas en García, Nuevo León en una camioneta que intentó ganarle el paso al tren y fue arrollado por este. 

Los hechos ocurrieron en la Carretera a Icamole, a la altura del kilómetro 4 en la colonia Cerritos Nuevos del mencionado municipio en Nuevo León.  

Según las primeras indagatorias, dicha camioneta marca Ford, se encontraba presuntamente a punto de cruzar pese a la señalización del paso del tren, cuando el convoy arrolló al vehículo. Lamentablemente se reportó un saldo fatal en el encuentro, donde dos menores, una niña de 12 y un recién nacido de un mes de edad, murieron a causa del impacto.

En tanto la conductora Jessica Belmares, de 33 años y otras dos pequeñas de 3 y 6 años también presentaron algunos golpes, siendo atendidas primeramente por Protección Civil Estatal para posteriormente ser trasladadas a un hospital. 

La muerte de dos niñas en García, Nuevo León por una camioneta que intentó ganarle el paso al tren, nos recuerda tener precaución al momento de conducir y respetar las señalizaciones de tránsito.

Jesús García