MÉXICO

Mega fuga en Monterrey afecta casas, autos y vialidades

Algunos videos en redes sociales muestran la magnitud de la fuga, la cual llega a alcanzar al menos el metro de altura

La gran fuga de agua en la colonia Nogales afectó las vialidades y algunas casas circundantes, las cuales se inundaron levemente por el siniestro
La gran fuga de agua en la colonia Nogales afectó las vialidades y algunas casas circundantes, las cuales se inundaron levemente por el siniestroCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Durante la noche de este martes fue reportada una mega fuga en Monterrey, la cual afectó casas, autos y vialidades en la zona donde se presentó el siniestro. 

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Higueras y Capi, de la colonia Nogales en Monterrey, Nuevo León. Dicho incidente fue reportado a la cuenta de Twitter de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM), quienes acudieron horas después para resolver el siniestro. 

Algunos videos en redes sociales muestran la magnitud de la fuga, la cual llega a alcanzar al menos el metro de altura, inundando por completo las vialidades en la zona y algunas casas circundantes.

Según medios locales y algunos testigos de la colonia, se escuchó un fuerte estruendo, seguido de la salida del vital líquido alrededor de las 21:00 horas, reportando como los servicios del SADM se presentaron a una hora después para resolver el problema. 

Poco antes de las 8:00 am la dependencia aclaró el origen de la fuga, la cual se presentó debido a la fractura de una importante tubería, teniéndose que cerrar las válvulas para comenzar los trabajos en la zona y así repararla.

“Nuestras cuadrillas se encuentran trabajando en la calle Higueras e/ Bustamante y Salinas en la colonia Los Nogales, Monterrey, en donde se presentó una fuga de agua tras un tubo roto de 48 pulgadas”, publicó Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

Nuevo León padece de la falta de agua en algunos municipios del Estado, la cual ha llevado a establecer horarios de consumo para el suministro del vital líquido, misma que ha desperado la inconformidad de las personas. 

La mega fuga en Monterrey que afectó casas, autos y vialidades es una lamentable pérdida de litros y litros del recurso en plena sequía en la zona.

Jesús García