¡INSÓLITO!

VIDEO: Secuestradores raptan a joven; él se arroja del auto en movimiento para escapar.

Los hombres al interior de un automóvil subieron a un joven al vehículo de manera forzada, ante el peligro el chico luchó por su vida y por fortuna logró escapar. El momento fue captado en video.

Por
Escrito en NACIONAL el

Un joven de 22 años vivió el susto de su vida cuando estuvo apunto de ser 'levantado' por un automóvil, los hechos ocurrieron en el estado de México el pasado primero de julio, en el municipio de Santiaguito Coaxustenco, Tenango del Valle.

Al verse en peligro, el joven luchó contra de uno de los secuestradores, que mientras el joven se defiende intenta amedrentarlo, la pelea dura por unos segundos, hasta que finalmente el joven logra vencer al secuestrador y al ver la oportunidad decide lanzarse desde el automóvil que continúa en movimiento. 

Gracias a los gritos de auxilio, muchas personas se acercan al lugar y en grupo protegen al joven, ayudándolo a esconderse al interior de un domicilio, esto mientras ahuyentan  a los secuestradores  que al ver la dificultad deciden retirarse a bordo de su automóvil que acelera a toda velocidad en reversa. 

Joven recibe atención médica 

Al caer del automóvil, el joven sufrió de algunas heridas por lo que los presentes llamaron al servicio de emergencia y solicitaron la presencia de los paramédicos para que dieran los primeros auxilios al implicado. 

La víctima testificó que fue atacado cuando estaba trabajando como repartidor, el joven estacionó su vehículo para entregar un paquete a un negocio cuando fue interceptado y golpeado por tres sujetos que lo subieron al automóvil implicado. 

A su vez la víctima aseguró no conocer a ninguno de los hombres que intentaron secuestrarlo abordo del auto Nissan tipo Versa, color vino. Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes brindaron apoyo y recogieron al joven quien se encontraba en estado de shock.