MONTERREY

Con una piedra matan a hombre en pleno centro de Monterrey

La mañana de este sábado en pleno centro de Monterrey fue hallado un hombre sin vida. Al parecer sostuvo una riña, y sus agresores le arrojaron una enorme piedra y murió.

Los hechos se presentaron esta mañana en el centro de Monterrey
Matan a hombre con enorme piedra.Los hechos se presentaron esta mañana en el centro de MonterreyCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- La mañana de este sábado en pleno centro de Monterrey fue hallado un hombre sin vida. Al parecer sostuvo una riña, y sus agresores le arrojaron una enorme piedra y murió.

Fue a las 5.30 de la mañana que se reportó este homicidio en la calle calle 15 de Mayo y la Avenida Cuauhtémoc, justo afuera de una tienda, de acuerdo con el informe de los policías.

Policías del sector que realizaban recorrido se percataron que se encontraba una persona en el suelo, por lo que sed acercaron para revisar.

Parece que se trata de un indigente; en la cabeza tenía una herida y junto al cuerpo se encontraba la piedra.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlos confirmaron que se encontraba sin vida.

Personas que pasaban por ese lugar quedaron asombrados y aseguraron que se trató de un terrible crimen.

También, al sitio llegó personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes reunieron evidencia,  como la piedra, con un peso superior a los 5 kilos con la que golpearon al hombre.

Al parecer, el hombre tenía entre 30 y 40 años y trascendió que se trata de una persona que se desempeñaba como franelero en esa zona.

Para las autoridades, previo al ataque se presentó una riña con otras personas que pasan la noche en el mismo lugar al de la víctima.

En plano Centro de Monterrey un hombre murió luego de que tras una riña le arrojaran una enorme piedra de más de 5 kilos en la cabeza.

Temas