MONTERREY, NUEVO LEÓN

VIDEO: Camión descontrolado a gran velocidad destroza auto y poste en Monterrey

El camión repartidor prácticamente iba volando debido a la velocidad que adquirió momentos antes de impactarse

entre un camión sin control y un auto cpmacto en Monterrey
Choque brutal.entre un camión sin control y un auto cpmacto en MonterreyCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Un camión repartidor perdió el control y a gran velocidad terminó con su frenética carrera destrozando un auto y un poste de luz.

Los hechos sucedieron en la calle Luis Cabrera, en la colonia Alta Vista Sur, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Camión descontrolado destroza auto y poste en Monterrey

Debido a la velocidad vertiginosa, al chofer del camión le fue imposible controlar el vehículo de carga que venía deslizándose de bajada en aparente sentido contrario.

El hecho fue captado por una cámara de video instalada en la parte de afuera de una vivienda del sector.

Lo que parecía una escena cotidiana de un lunes tranquilo, la calle se empezó a tornar peligrosa al advertirse en la grabación de la cámara un camión que venía a lo lejos acercándose al crucero sin que los frenos respondieran.

Un auto compacto gris venía en sentido opuesto a la loca carrera del camión. Al ver que el camión no frenaría el conductor del auto intentó maniobrar hacia la izquierda girando el volante, con tan mala suerte que el camión empezó a rotar justo a esa parte del asfalto.

Momentos antes del choque una cuneta levantó al vehículo del suelo, por lo que hubo un momento en que ni siquiera tocaba el pavimento. 

El impacto entre los dos vehículos era inminente, pero el camión empezó a rotar hacia su costado y destrozó por completo un poste que salió volando en pedazos.

Al escuchar el estruendo producido por el golpe los vecinos salieron a ver qué había pasado y al darse cuenta de la magnitud del accidente llamaron a las autoridades de rescate para auxiliar a las personas lesionadas que se encontraron dentro de las unidades de transporte.

Después de este golpazo el carguero pegó de costado contra el compacto frenando de esta manera su carrera. El impacto contra el auto fue brutal y hasta el momento se desconoce si existen personas heridas o muertas.

El video del camión descontrolado a gran velocidad que destroza un auto y poste en Monterrey es impactante. Se espera el peritaje de las autoridades viales para saber las causas del accidente.