MÉXICO

Madre rescata a su hija de casa de un vecino en Saltillo; abusaron tres hombres de ella

Juan 'N', dueño de la casa, aseguró tener dentro a la menor, impidiendo la entrada a su madre y poniéndose sumamente agresivo debido al influjo de las drogas.

Según el testimonio de la víctima estuvo encerrada durante 20 horas, siendo abusada verbal y sexualmente por los tres hombres en repetidas ocasiones
Violación.Según el testimonio de la víctima estuvo encerrada durante 20 horas, siendo abusada verbal y sexualmente por los tres hombres en repetidas ocasionesCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

Una situación de supuesto secuestro se dio ayer cuando se informó como una madre rescató a su hija de la casa de un vecino en Saltillo, donde presuntamente abusaron tres hombres de ella. 

El supuesto crimen ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Valle Hermoso, entre las calles Tamaulipas y San Fernando, en Colonia Nuevo Mirasierra, en Saltillo, Coahuila, donde autoridades fueron avisadas del hallazgo hecho por la mujer, quien aseguró la desaparición de su hija desde el día lunes, encontrándola en la casa de uno de sus vecinos. 

El rescate de Daniela

Según el testimonio de la madre de familia en el lugar habían tres hombres, dos de ellos identificados como “Coronado”, de 40 años y “el Beto” de 50 años, quienes se alcoholizan y consumen sustancias ilícitas diariamente.

Al confrontar a "El Beto" dentro de la propiedad, este aseguró haber tenido encerrada a la niña con ellos desde el día anterior, obligándola a tener relaciones sexuales con todos los integrantes.

Juan 'N', dueño de la casa, confirmó tener dentro a la menor, impidiendo la entrada a su madre y poniéndose sumamente agresivo debido al influjo de las drogas. Fue así como la mujer llamó al 911 para el auxilio de los elementos de la Policía preventiva municipal, quienes lograron poner a salvo a la niña.

Daniela, nombre de la menor, fue trasladada al Hospital Materno Infantil para su debida atención médica y revisión integral. En tanto, personal de la Unidad de Integración Familiar acudió a las instalaciones del nosocomio donde se llevó a la menor de 14 años, quien aparentemente fue secuestrada y presuntamente abusada sexualmente por estas tres personas.

La víctima señaló como "El Beto" la sujetó del cuello y la ingresó en el domicilio, donde estuvo encerrada durante 20 horas siendo abusada verbal y sexualmente por todos los hombres en repetidas ocasiones.

Por lo anterior fue detenido Juan ‘N’, de 49 años, quien quedó asegurado por las autoridades municipales mientras se realizan las investigaciones correspondientes para determinar lo ocurrido. Los demás cómplices se dieron a la fuga.

Ahora la madre que rescató a su hija de la casa de un vecino en Saltillo donde abusaron tres hombres de ella ejercerá todo el peso de la ley contra el responsable de la violación.

Jesús García