ASESINATOS

Niña de 14 años mata a su 'novio' de 37, luego de una discusión; lo apuñaló en el corazón

Una niña de 14 años es vinculada a Proceso por el delito de homicidio calificado, luego de matar a su “novio” de 37 años en Chihuahua. Trascendió que los hechos se presentaron tras una discusión. Lo habría atacado de una puñalada en el corazón.

Los hechos ocurrieron en Parral, Chihuahua
Niña mata a su pareja 23 años mayor que ella.Los hechos ocurrieron en Parral, ChihuahuaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CHIHUAHUA.- Una niña de 14 años es vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado, luego de matar a su “novio” de 37 años en Chihuahua. Trascendió que los hechos se presentaron tras una discusión. Lo habría atacado de una puñalada en el corazón.

Los hechos se presentaron el 1 de agosto en una casa en Parral Chihuahua, donde José Luis S.V. perdió la vida a causa de la herida por el arma blanca.

La menor fue identificada con las iniciales N.P.Ch.C y se sabe hasta ahora que al estar en una vivienda de un familiar de ella, el hombre y la niña tuvieron una discusión, por lo que ella tomó el arma punzocortante y lo atacó.

Al ser ella menor de edad y tener como pareja a un adulto, existe algún tipo de delito, mientras se investiga, cómo es que la niña había tenido el consentimiento de salir con alguien mayor.

El juez determinó que la niña fuera enviada al Centro de Rehabilitación para menores en Chihuahua, mientras continúa el proceso.

Una niña de 14 años se encuentra en el Centro de Rehabilitación para Menores en Chihuahua por matar a su novio de 37 años, luego de una discusión. Se sabe que le arrebató la vida de una puñalada en el corazón.

Temas