VIRAL

Nombres más raros de México según registro civil; ¿los conoces?

En México hay nombres raros de personas; seguramente has escuchado algunos que según han sido prohibidos en el registro civil.

Te presentamos los más raros
Nombres en México.Te presentamos los más rarosCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Existen nombres de personas muy raros en México, incluso hay algunos que pudieran caer en lo ridículo y que están capturados dentro de el Registro Nacional de Población (RENAPO); seguramente llegaste oír alguno.

La libertad que tienen los padres en México para elegir el nombre de sus hijos abre la mente a muchas posibilidades de cómo se llamará el individuo para toda su vida. El mexicano se caracteriza por ser creativo y si le suman alguna novela o programa de moda el resultado puede ser interesante.

Los nombres más comunes que seguramente has escuchado son María, José, Mario, Pedro, Juan, Manuel, Carlos y seguramente muchos más.

¿Cuál es el nombre más raro de México registrado ante el Registro Nacional de Población?

Todas las personas que nacemos en México tenemos el derecho de ser registrados ante la instancia del Registro Civil de lo contrario no hay constancia de la existencia del menor. Cuando los padres acuden a registrar a su hijo la mayoría aprovecha para exaltar el nombre de algún pariente, actor o cantante y hasta de músicos, incluso se han registrado nombres de personajes de ficción.

Nombres más raros en México

El Registro Nacional de Población tiene una lista de los nombres más comunes en nuestro territorio y de igual manera tiene registro de aquellos que son más raros.

Por ejemplo:

Privado, Aceituno, Zoila Rosa, Masiosare, Marcio, Esmirley, Nivea y el más raro registrado en México es: Cero Cero Tres Miller Santos Chable.

 

Cero Cero Tres Miller Santos Chable es una persona de Yucatán y su nombre no es de los más raros del país sino de todo el planeta.

Mis padres querían tener tres hijos, de ahí se deriva el número 3. Yo soy el 3 y mis dos hermanitos son los dos 0», cuenta el propietario del nombre.

Si tienes problemas para elegir el nombre de tu hija o hijo puedes recurrir al internet y tomar en cuenta listas de nombres para que elijas con mayor facilidad.

Seguramente habrás escuchado algún nombre extraño que no está en la lista que te presentamos, pero podrías compartirlo en nuestra caja de comentarios para que posiblemente le pueda gustar a alguien.