DENUNCIAN

Asaltan a rusos en carretera, recién llegados a Nuevo León

Se dirigían a Estados Unidos cuando fueron interceptados por los delincuentes

Dos familias que se dirigían a Estados Unidos fueron asaltadas.
Carretera a Nuevo Laredo.Dos familias que se dirigían a Estados Unidos fueron asaltadas. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Asaltan a rusos en carretera, recién llegados a Nuevo León. Dos familias que se se dirigían a la frontera, para luego cruzar a Estados Unidos, fueros sorprendidas por delincuentes.

Los extranjeros habían salido de un hotel que se encuentra en Apodaca, Nuevo León. Iban a bordo de una minivan cuando fueron interceptados por al menos 10 personas armadas.

En la camioneta viajaban dos parejas de adultos y cuatro niños.

Las dos familias de rusos que habrían llegado a Nuevo León el 10 de agosto, fueron despojadas de todas sus pertenencias de valor.

En la Carretera Nacional, fueron sorprendidos los extranjeros rusos. 

Autoridades revelaron que los extranjeros habían contratado una traductora para que los apoyara a rentar el vehículo en el que viajaban, a quién luego contactaron para avisarle lo que les había sucedido.


La traductora declaró que uno de los rusos le habló por teléfono para luego ponerle en la línea a uno de los delincuentes, quien le comentó que era "una revisión...". 

Luego de que asaltan a rusos en carretera, fueron liberados y se dirigieron al municipio de San Pedro, Nuevo León, en donde acudieron a la Policía, quienes a su vez dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.